lunes, 18 de octubre de 2010

Otra lección

   Se acabo el fín de semana y mañana hay que trabajar. La realidad se impone y hay que olvidar lo bueno (hoy he hecho un curso de conducción de coches en el Jarama, ya hablaremos de coches).
   Hoy la palabra es banco, ¿que banco?
BANCO (del germ. bank). Mueble o establecimiento. De arterias, huesos, ojos, piel, de procedencia de cadaveres, para mantenerlos aptos para usos quirúrgicos (injertos). De sangre: Provisión de sangre, que ya clasificada por grupos, se conserva por un tiempo en los grandes centros quirúrgicos para facilitar la práctica inmediata de la transfusión sanguínea.
   Las llamadas de atención por megafonía en el gran hospital, reclamando la ración diaria de sangre, pueden recordar a la seducción del vampiro, pero en este caso uno pone el cuello (metaforicamente) con mucho gusto,... Hoy por ti, mañana por mi, que en la arriesgada vida de un motero es un punto.
   Aquí tambien se impone la exclusividad. Si tienes A+, eres del montón. Si tienes 0-, eres el deseado, vales "pa to". Otros grupos y eres el "rarito". Quien tiene una vena tiene un tesoro..., que otros te agradecerán.

1 comentario:

  1. Y sin embargo el A+ es de los más necesitados.
    Tengo que volver a donar...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios